jueves, 14 de marzo de 2013

Perdón por desaparecer y cositas nuevas


Bueno, hace mucho, mucho tiempo que no visito mi blog, y claro, tampoco el vuestro... ya no es solo el cambio de casa y de país, ni siquiera los tres niños, que también, ¿eh?. Ya empieza a dar todo mucho trabajo, la peque ya no es tan peque y empieza a demandar más cada día, los mayores en el cole pero entre que hay que ir a dejarlos y buscarlos, tenerles lista la comida, ir a trabajar, volver y demás... pues eso, que tengo esto un pelín abandonado.

Pero eso no significa que no haya ido haciendo cositas desde que vinimos a España, que va!... ahora creo que he empezado a hacer más cosas que me gustan y voy a ir enseñándoolas.


Para empezar esta lámpara que necesitaba para la mesa. Me encanta!! Y a vosotras??

Y como hace más de un año que nació la peque y no os he vuelto a decir nada de ella, aquí os dejo una foto de ella.

2 comentarios:

Marener dijo...

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIO PERO QUE COSITA DE NENA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Raquel es una belleza de nena!!!! los tres nenes son una belleza, peor el tiempo pasa que vuela, mira que alta està!!! la lampara es una belleza, un lujo, al igual que eld etaqlle de los marcors envejecidos en azùl, todo muy fino, me alegra que Espania tambièn te inspire a la hora de crear, me alegra mucho, porque cambiar de casa, paìs, no siempre es fàcil. Besos y estoy felìz de leerte, ayer te visitaba y te extraniaba, y hoy me das esta gran alegrìa :D

Raquel dijo...

Marener!! Qué alegría verte por mi casita!!... ya me imagino que nadie se irá acordando de mí, jajaja!... Sí que pasa el tiempo, lo bueno es que aunque os he tenido muy abandonaditas por aquí seguimos de ven en cuando.
A ver si esta vez sigo constante que no quiero perderme nada, vuestros trabajos son geniales y tengo mucho que aprender de vosotras...

Besos para ti, que siempre estás aquí!!